Buscador
Departamento en Alquiler
Disponible
Alquiler

Departamento en Mar del Plata

[Código 437107]
Av. Félix U. Camet 1505
  • 56 m2
  • 50 m2
  • 2
  • 1
  • 2
  • 1
  • 1

ALQUILER DEPARTAMENTO SEMIPISO 2 AMBIENTES CON VISTA AL MAR Y CHOCHERA Zona Constitución sobre calle Daprotis a 50 mts del mar. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un amplio ambiente de living comedor, intregrado a la cocina con barra desyunadora, salida al balcón con vista al mar, el mismo tiene parrilla a gas, para el lado del contrafrente cuenta con toilette, habitación con vestidor y baño en suite. En ultimo piso del edificio cuenta con quincho con parrilla, horno industrial y terraza con vista al mar. Cochera propia. u$s 400.- + EXPENSAS, CONTRATO POR 12 MESES Excelente calidad constructiva. - Pisos de porcelanato - Puertas de cedro - Aberturas de pvc con DVH (doble vidrio) - Paredes exteriores de doble muro - Losa radiante - Caldera dual Ariston - Griferías de primera línea - Herrería exterior de acero inoxidable(pintada de negro) - Teclas cambre siglo XXII - Horno eléctrico - Anafe de cocina a gas - Balcón con parrilla a gas - Quincho en último piso con horno industrial y parrilla a leña - Preinstalación aire acondicionado

U$S 400

Bocian Propiedades

Nuestra empresa nace en el año 2014, fundada por los Sres. Bocian Federico y Baldini Pablo, para dar servicios inmobiliarios dentro de la ciudad de Mar del Plata y la zona.

Durante nuestro período de crecimiento, fuimos caracterizándonos como una empresa seria, cumpliendo con los más altos regimenes de calidad en servicio y trato con nuestros clientes. Logrando así un posicionamiento de excelencia y compromiso, reconocido así por la opinión publica de la ciudad y alrededores.

Hoy en día, nos hemos propuesto llegar más alla, brindando mediante esta Web, operaciones en tiempo real, apuntaladas gracias a la suma de la más alta tecnología y la base de nuestras raíces iniciales: servicio y honestidad.

Esperamos las diferentes secciones de nuestra Web, le proporcionen la suficiente información que desea a la hora de buscar la propiedad que mejor se adapte a sus intereses.

No dude en contactarse con nosotros sin ningún compromiso, estamos a su servicio.



 Los Esperamos!



Síguenos

Email Llamar WhatsApp